Olavidia

Érase una vez, la historia de Olavidia de Quesos y Besos.
Pruébalo y reconecta con la tierra de una manera original e inolvidable.

ORIGEN:
Bajo su marca Quesos y Besos, la quesería Lácteas Romero Peláez de Sierra Morena (Jaén) comercializa productos lácteos artesanales y originales elaborados con leche del ganado familiar.

Silvia y Paco recogen el testigo de cuatro generaciones, decididos a seguir difundiendo el amor al campo y los productos artesanos, con un toque innovador e imaginativo. En apenas 3 años han puesto en en marcha esta pequeña empresa que elabora quesos artesanos frescos en diferentes formatos, quesos de coagulación enzimática y quesos de coagulación láctica, así como otros derivados lácteos tales como cremas, yogur o cuajada.

SABOR:
Olavidia es un queso de cabra de pasta blanda que de verdad sabe a queso. Una cuajada láctica con forma cuadrada madurado con mohos y carbón vegetal. Su textura es cremosa y su sabor es suave en boca, aunque a la hora de comerlo deja en el paladar cierto gusto intenso.

SABÍAS QUE...
Este queso se alzó con la medalla de oro en la categoría de pasta blanda y con el primer premio del 9o campeonato Gourmet Quesos del Salón Gourmets como “Mejor Queso de España 2018”.

Presentación: Pieza entera
Peso: 250 g
Conservación: 4-8ºC
Origen: Jaén
Productor: Lácteas Romero Peláez

Porción
  • Entero
 

Política de seguridad

 

Política de compras

ARRIBA